Descargar el Audio

El titular de la Dinac, Edgar Melgarejo había anunciado que querellaría a la diputada Kattya González, luego de que ella y otros diputados hayan presentado una denuncia por supuestas irregularidades en la compra de insumos sanitarios para la DINAC. "Vamos a continuar con esta denuncia, no le tengo miedo a Beto Melgarejo. ¿En qué se va a fundar su querella? Por eso no se puede querellar, eso es lo que él debe entender", refirió la ledisladora. 


«Melgarejo puede decir lo que quiera. Está visto que es un bravucón. A un congresista no se le puede denunciar por opinar, es parte de sus fueros. Hemos asumido ante el Ministerio Público una demanda, así que el señor puede decir lo que quiera», continuó.

Con respecto a la expulsión del Senado de Maria Eugenia Bajac dijo que era lo que correspondía y que ahora la Fiscalía puede continuar con el proceso de investigación penal. «Bajac ha hecho un daño enorme al Senado desde su ingreso allí. No nos queda más que celebrar su salida del Congreso. Su conducta fue inapropiada y no solo por la cuarentena sino por el dinero que después del reclamo devuelve», dijo.

Compartí: