Descargar el Audio

Es difícil pensar en un mundo paralizado, que no puede hablar de cerca, abrazarse, reunirse, compartir entre amigos y familiares. Este hecho también presenta consecuencias desgarradoras en la cultura. El actor Gustavo Cabaña comentó lo difícil que es esta situación para aquellos actores que viven netamente del arte y que se vieron obligados a suspender sus obras debido al paro de actividades.


“Nosotros nos preguntamos con los compañeros que pasa de los actores, porque nosotros básicamente vivimos de eso, de nuestro arte y de que la gente compre sus entradas para vernos. Nosotros tuvimos   que dejar de hacer obras porque vino este tema, pero hay muchos compañeros que no están pasando bien esto. Hay compañeros que están viendo que hacer y la desesperación es grande, ven cosas que hacer por las redes sociales para juntar alguna platita. Es difícil, muy difícil”, comentó.

El artista relató que al igual que sus colegas realizan videos a través de las redes sociales para poder animar a las personas durante el confinamiento.

Compartí: