Descargar el Audio

El intendente de Coronel Oviedo, Eladio González mencionó que el cuerpo de la señora que falleció por cuadro respiratorio y no se pudo inhumar porque vecinos impidieron el sepelio por temor a que haya sido por coronavirus, finalmente este jueves en horas de la tarde fue enterrada en una exmataderia municipal, lugar que será destinada a posibles casos de Covid-19.


«Acabamos de inhumarle a la compueblana nuestra que no tuvo un digno velatorio como un ser humano se merece, pero ya acabamos de inhumarle  en un lugar que es propiedad de la Municipalidad, propiedad pública, que antes funcionaba como majadería, hablamos de la exmataderia municipal», dijo el intendente.

Agregó que la zona no es poblada, y procedieron enterrarle en el lugar teniendo la bioseguridad de los pobladores. Además, el lugar ya está destinado para posibles fallecidos por el coronavirus.

Dijo que aún no ha sido confirmada la causa de muerte de la persona y el viernes tendrían el resultado si efectivamente fue a causa de Covid-19 o no.

Por otro lado dijo esta viernes comenzaran a cavar fosas comunes de manera a prepararse.

Compartí: