Descargar el Audio

Édgar Melgarejo anunció que querellará a las personas que supuestamente instalaron “falacias”y mentiras” en su contra para perjudicar a la Dinac y a su imagen tras oficializar su renuncia como titular de la misma. Asimismo, señaló que no acepta la responsabilidad de ninguno de los hechos en los que se lo vinculan.


Melgarejo manifestó que defenderá la posición institucional de la Dinac ante los órganos administrativos del Estado para demostrar su inocencia ante los hechos por los cuales se lo denuncia. Recalcó que los mismos responden a manipulaciones que se hicieron en las redes sociales y en el ámbito político.

“Estoy trabajando intensamente para trabajar con la ley para demostrar la verdad histórica de los hechos que se refutan contra mi administración, asumo la responsabilidad política y administrativa de lo ocurrido en este momento”, expresó.

Además pidió una tregua a los medios de comunicación sobre las denuncias en su contra y agradeció al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, haberle dado la oportunidad de estar al frente de la Dinac. Asimismo destacó los resultados positivos que la entidad logró con su administración.

 

Compartí: