Descargar el Audio

El intendente de Asunción, Óscar Rodríguez confirmó que su esposa y su suegra fueron puestas a disposición de RRHH durante la administración de Édgar Melgarejo. Refirió que ambas continúan siendo funcionarias de la Dinac. "Me parece de kuña'i alegar eso", sostuvo el intendente tras negar que los antecedentes entre ambos haya motivado su reacción en redes sociales.


“Un año atrás o más iba a reaccionar en contra de Melgarejo por lo mal que le hizo pasar a mi señora estando embarazada. Por la persecución que ella sufrió, solamente él sabrá porque le persiguió, pero así como digo examigos tiene muchos, hay incluso compadres de él que le retiraron la embajada. Creo que le subieron los humos. Ella sufrió dos perdidas y luego estaba embarazada de alto riesgo, yo en ese momento me callé y dejé en manos de Dios”, sostuvo.

“Nosotros jugábamos futbol en un mismo equipo, pero las personas que no hacen las cosas de manera correcta yo no les puedo llamar amigos. Yo no comulgó con la gente que quiere aprovecharse de la situación, yo tengo otra hoja de ruta. La justicia se va a encargar de poner las cosas en su lugar, esperemos que llegue el carguero y ahí vamos a sacar muchas conclusiones también”, indicó.

 

Compartí: