Descargar el Audio

La señora Angélica denunció un presunto caso de abuso sexual hacia una menor de 13 en un asentamiento de Barcequillo, San Lorenzo y contó además que lo familiares de la adolescente la amenazaron por haber revelado el hecho a las autoridades de la zona.


«Están siendo todos escondidos nomás pero es algo normal en el asentamiento», expresó y agregó que hasta ahora no se tiene conocimiento de quien sería el culpable específico del abuso. «Muchos dicen que es del padrastro, otros vecinos me dijeron que hay un Don Juan que trabaja en el Abasto y tienen 5 a 6 nenas en cada casa. Todos callan quien es», añadió.

Por su parte, el sub Oficial Superior Florencio Pérez de la Comisaría 11 de Arroyo Seco, quien esta siguiendo el caso, manifestó que los familiares llevaron a la menor al hospital de Villa Elisa el domingo para tener a su bebé y que la misma estaría viviendo con una tía en el barrio Sagrado Corazón de Jesús, Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo.

Asimismo mencionó que los médicos del hospital que la atendieron no comentaron el hecho al Ministerio Público.

Agregó que la joven se negó a contar a sus familiares quien es el responsable del supuesto caso de abuso, razón por la cual comunicaron el hecho al Ministerio Público para llevar a cabo la carpeta investigativa.

Compartí: