Realizando acciones que beneficien al sector cultural y teniendo en cuenta la restricción de eventos para evitar la aglomeración de personas como medida preventiva implementada ante el riesgo de expansión del COVID-19, la Dirección General de Cultura y Turismo Municipal prepara diferentes actividades en Nde rógape, un ciclo de eventos culturales que permite a los ciudadanos disfrutar del arte en sus hogares con diferentes actividades.


Este viernes 17 de abril a las 19:00 h. el cantautor, guitarrista y compositor paraguayo Pablo Benegas se presenta con Canciones Rotas, audiovisual grabado durante el cierre de su gira Tour Canciones Rotas del 2015 realizado en el Teatro del Banco Central del Paraguay, con la participación especial de Daniel Blaires, Andrea Valobra, Dani Meza e Iván Zavala como artistas invitados.

“El álbum en vivo comenzó a prepararse desde la producción misma del concierto. En esa ocasión se presentaron treinta artistas en escenario, la dirección musical estuvo a cargo del maestro Sergio Cuquejo y yo”, indicó Pablo.

El disco contiene dieciséis canciones, tres temas pertenecientes a su primer material “Mi melodía” y once de su último álbum de estudio Canciones Rotas, además de un tema inédito llamado Aurora Boreal y un cover.

El lanzamiento oficialmente de este álbum se realizó en el Hard Rock Café de Asunción, donde tuvo lugar la proyección de fragmentos del material y un mini recital en vivo.

La presentación se realizará desde la fanpage @CulturaAsu., y así también estará habilitada la plataforma Passline (www.passline.com) para recibir aportes voluntarios como retribución a los artistas por el espectáculo. Los mismos se podrán hacer con tarjetas de crédito.

Compartí: