Dando continuidad al ciclo cultural Nde rógape, este sábado 18 de abril a las 19:00 h. la Dirección General de Cultura y Turismo Municipal transmitirá desde @CulturaAsu en Facebook a la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA), en un concierto realizado en conmemoración a los 50 años de la Inmigración Coreana en Paraguay.


Dirigido por el Maestro Vakh Jongwhi, el concierto contó con la participación especial del Ensamble de Percusión Tradicional de Corea: Whool, la soprano Lucia Whang, David Lee en piano y el Coro de la Comunidad Coreana del Paraguay.

El programa contempla en la primera parte el Concierto de piano en D mayor de Franz Joseph Haydn* Allegro; Añoranza de la montaña Gemkang San de Yong Seob Choi, Madam Su-Ro Serie II de Cecilia Hee Jeong Kim; en tanto que en la segunda parte se escuchará: el concierto para Ensamble Tradicional de Percusión, cantante y orquesta, y Fantasía Coreana.

Realizando acciones que beneficien al sector cultural y teniendo en cuenta la restricción de eventos para evitar la aglomeración de personas como medida preventiva implementada ante el riesgo de expansión del COVID-19, la Dirección General de Cultura y Turismo Municipal prepara diferentes actividades en Nde rógape, un ciclo de eventos culturales que permite a los ciudadanos disfrutar del arte en sus hogares con diferentes actividades.

Las presentaciones se realizan desde la fanpage @CulturaAsu., y así también estará habilitada la plataforma Passline (www.passline.com) para recibir aportes voluntarios como retribución a los artistas por el espectáculo. Los mismos se podrán hacer con tarjetas de crédito.

Compartí: