Descargar el Audio

El diputado Jorge Britez emitió una nota al Poder Ejecutivo solicitando la apertura de los comercios de Ciudad del Este de manera ‘progresiva, gradual y cumpliendo las normas sanitarias’ a partir del 27 de este mes. Acotó que en algunos asentamientos de la zona supuestamente no recibieron la ayuda correspondiente ante la crisis.


“Estoy presentando una nota el día de hoy al Ejecutivo donde instó la apertura. A partir del 27 pero ya que se abra no que se esté jugando con las personas, en el sentido de que una semana y después otra semana más, la gente ya tiene esperanza de que va a empezar a trabajar y se le prolonga de nuevo otra semana más”, refirió.

 “Hay asentamientos en Ciudad del Este que no llegan los víveres de la Gobernación y de la Municipalidad, hay empresas que están liquidando a más de 60 funcionarios porque sabemos que Ciudad del Este es netamente comercial, entonces yo pido al Ejecutivo empezar a trabajar ya de manera progresiva, gradual y cumpliendo las normas sanitarias”, señaló.

Compartí: