Basanomics, el evento del Banco Basa que sirve como espacio de reflexión y análisis sobre la situación económica del país, la región y el mundo, realizó su primera edición digital el miércoles 15 de abril a través de la página de Facebook y el canal de YouTube del banco. De esta forma, lograron participar más de 1.000 personas que se conectaron no solamente desde Paraguay sino desde diferentes ciudades del exterior.


Durante el encuentro virtual, los expertos economistas Carlos Fernández Valdovinos y Santiago Peña hablaron sobre las diversas formas en las que la propagación del COVID-19 y las medidas implementadas en Paraguay y a nivel internacional, impactaron de forma directa en las economías. Además, realizaron un análisis de la perspectiva económica.

El Banco Basa, se encuentra comprometido con el desarrollo económico y social del país. Por eso, apuesta a continuar realizando los encuentros Basanomics de forma digital, a fin de ofrecer al público información económica actual y de calidad de la mano de reconocidos profesionales del ámbito.
Sobre Basanomics
Basanomics es una iniciativa de Banco Basa que nace en el 2018 para difundir y motivar el conocimiento sobre los diversos aspectos que hacen al desarrollo económico del Paraguay, desde una perspectiva local, regional y global.
Desde sus inicios, Basanomics recorrió Paraguay llegando a ciudades como Asunción, Encarnación, Ciudad del Este, Mariano Roque Alonso, Concepción y Villarrica.
El pasado 15 de abril, se realizó la octava edición de este evento y la primera completamente online, ampliando así el alcance de Basanomics a nivel internacional.

Compartí: