Descargar el Audio

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez se mostró contrario a la propuesta del Frente Guasu y PDP, que pretende elevar la presión tributaria a las empresas. Velázquez indicó que no es el momento más adecuado, acotando que en vez de cargar con más impuestos al sector, se debería buscar incentivos para ayudarlos a recuperarse.


«En este momento es imposible pensar en aumentar impuestos, hoy las empresas van a estar con problemas de producción, con problemas de empleados, funcionarios. Yo creo que no es el momento adecuado de venir a pensar eso, al contrario, lo que nosotros tenemos que darles ahora es la posibilidad a las empresas, a los negocios, que se vuelvan a recuperar. Y yo creo que cargarlas en este momento de impuestos no creo que sea el mejor momento», sostuvo el vicepresidente.

El Frente Guasu y el Partido Democrático Progresista (PDP), quieren elevar los impuestos a varios sectores para obtener más recursos y así enfrentar la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Compartí: