Descargar el Audio

El senador Jorge Querey explicó que el proyecto presentado por el Frente Guazú se basa en la equidad tributaria para que aquellos que ganan más apoyen durante la crisis sanitaria. Refirió que mantendrán una postura a favor de la clase media y a sectores populares ya que apelan que los mismos pueden formar un país mejor.


“No estamos hablando de precisamente de sectores que están desubicados o trasnochados (aquellos que no pagaron nunca impuestos) , el tema de los sojeros aun en esta situación de pandemia van a mantener su ganancia e incluso van a incrementar.  Por lo tanto estamos hablando de quien más tiene más aporta”, señaló.

“Finalmente lo del cigarrillo, cuando hablamos de esos impuestos no estamos hablando de un impacto a la sociedad, ni a las pequeñas y medianas empresas, es importante poner en claro en cuanto hablemos de sostener un poco esta situación y no apuntar estricta y exclusivamente a un endeudamiento que termina pagándose con recortes de derechos de las personas y con pobrezas extremas. Nosotros siempre vamos a estar con posturas a favores del sector de clase media y sectores populares porque creemos que de ahí viene un país mejor”, indicó.

Compartí: