Descargar el Audio

El fiscal Leonardo Cabrera comentó que aún continúan recabando datos sobre la denuncia que un niño de dos años falleció este lunes por supuesta negligencia, luego de pasar supuestamente por varios hospitales en Curuguaty.


El fiscal manifestó que recibió el informe del Hospital de Curuguaty, IPS y del Puesto de Salud, San Isidro. Este último supuestamente recibió al niño e indicó que asistan al IPS, acotó que el responsable del IPS de la zona supuestamente afirmó que no se acercaron al nosocomio los padres con el menor.

El Hospital de Curuguaty presuntamente señaló en el informe que a las 13:10 horas llegaron en el lugar. “Es lo que me dicen a través de su informe tengo que indagar y ver más elementos a ver si de alguna manera puedo probar que el niño sí llegó en el hospital, porque niegan que los padres hayan acercado al niño en el horario que dicen”.

Cabrera explicó que conversó con el padre del niño quien le aseguró que sí llevaron al niño en el IPS de la zona y en el Hospital de Curuguaty, por lo tanto sostuvo que seguirá investigando.

 Padres de bebé fallecido en Curuguaty piden justicia

Compartí: