Miembros del rubro turístico se unieron para solidarizarse con los miles de paraguayos que están atravesando por situaciones de necesidad extrema a consecuencia de la pandemia, para realizar un sorteo que va desde alojamientos todo pago en el país, hasta pasajes aéreos para viajes en el exterior.


El único requisito para participar; hacer donaciones de víveres, de ropas, y todo lo que se pueda que posteriormente serán entregados a las familias más vulnerables.

Jorge Martínez, comunicador turístico y uno de los impulsores de la iniciativa, explicó que la misma surgió en unas reuniones entre conocidas firmas del rubro que conforman cadenas hoteleras y empresas de transporte. “Realmente es un sorteo con premios muy importantes y esperemos que le gante se pueda sumar”.

Martinez detalló que los ganadores podrán disfrutar de sus premios una vez restablecido todo, y con fechas estipuladas entre ambas partes, en el próximo verano.

“Estoy muy contento de haber encontrado una mano solidaria con estas empresas. Hoy estamos atravesando por el viaje, quizá, más complicado de nuestras vidas y todo aporte suma. Así que, si hay más empresas que quieran sumarse, también serán más que bienvenidos”

Aclaró además que a cada solidario que haga su aporte, les proveerán un cupón que será el comprobante de participación y que a la vez servirá como constancia para retirar los premios, en caso de ser el afortunado. El sorteo se hará en un conocido hotel el próximo 17 de mayo y se transmitirá mediante las diferentes plataformas digitales.

Las donaciones se pueden hacer a través de la línea telefónica 0991182486 o mediante giros y transferencias bancarias.

Compartí: