Pechugón es una marca paraguaya muy fuerte, que no deja su primer lugar desde los inicios de la premiación: nueve años consecutivos nos hablan de su afianzado liderazgo. Pollos Pechugón sigue otro año más en el primer lugar de los Premios “Top of Mind”.


Es un producto de Granja Avícola La Blanca. Con una producción de 130.000 pollos por día, dando empleo directo e indirecto a más de 3.000 paraguayos.

Pechugón ofrece productos de pollo en toda su variedad: enteros, presas, condimentados y elaborados como: nuggets, milanesas, hamburguesas, prácticos y económicos. Cuenta con las más importantes certificaciones: FSSC 22000 e ISO 9001.

Top of Mind 2020: las marcas más recordadas de Paraguay

El estudio mide el posicionamiento en la mente de los consumidores paraguayos sobre las primeras marcas en 66 categorías de productos.

En base a la comprensión de las necesidades del consumidor, las brands encaran al mercado ajustándose a las condiciones cambiantes del sector, donde la innovación juega un papel fundamental en la gestión de marketing. La labor de las empresas se centra en ser cada vez más creativos a la hora de enganchar a su público objetivo y de esa forma obtener la ubicación principal en sus mentes.

El miércoles 22 de abril, desde las 21hs. se llevó a cabo la novena edición de los premios Top of Mind Paraguay 2020. En está ocasión y ante los desafíos que estamos atravesando como sociedad debido a la propagación del virus Covid-19, la intención fue aportar a la ciudadanía un poco de entretenimiento durante este periodo de distanciamiento social, para ello se realizó la la transmisión en vivo de la edición especial Top Of Mind STREAMING 2020,

Compartí: