Descargar el Audio

El diputado Robert Acevedo pidió disculpas y se mostró arrepentido por sus afirmaciones luego de que trató de “banda” e “hija de puta” a la fiscala de Pedro Juan Caballero, Katia Uemura por una supuesta imputación a un estudiante de medicina, quien habría violado la cuarentena.


«Estuve equivocado, me arrepiento de lo que dije. No pude dormir. Pido disculpas sinceras a todas las mujeres y a la fiscala Katia Uemura, a Alejandra Maciael y a todas las mujeres por esta manifestación mía que fue producto del nerviosismo. No tuve la intención de hablar así de una mujer», dijo.

«También para mi va a servir como un aprendizaje, lo voy a llevar para toda la vida. Uno hombre no debe actuar como actué ayer. Pido de nuevo disculpas correspondientes una vez más a la fiscala Uemura y otras personas a quien pude haber afectado, fue mi reacción en ese momento soy un ser humano, los seres humanos cometemos errores a veces difíciles de reparar, pero lo único que puedo decir es que estoy arrepentido y que jamás volveré a cometer ese tipo de errores», agregó.

Compartí: