Descargar el Audio

El empresario Gabriel Mendelzon mencionó que con el gremio de empresarios buscan una mesa de trabajo con el Gobierno, para paliar la crisis generada por la pandemia del coronavirus. Dijo que están preparados para cumplir el protocolo sanitario establecido por Salud, para abrir los locales. Añadió que muchos sectores dependen de ellos que están de frente al consumidor final.


«Nosotros creemos que el tiempo se cumplió, que estamos listos con las medidas sanitarias que el Ministerio de Salud dispuso y estamos inclusive dispuestos a escuchar otras medidas y acatar todas las medidas que nos den para poder empezar a trabajar y poder empezar a girar la economía, que esto no solamente nos afecta a nosotros si no hay toda una cadena de pagos que depende de nosotros que estamos de frente al consumidor final», redirió.

«Nosotros hemos hecho varios intentos para pedir ayuda al Gobierno Nacional en financiamiento de impuestos (…) Hasta ahora no hemos conseguido nada», indicó.

«Buscamos respuestas, buscamos mesa de trabajo, nosotros estamos conscientes del tema de la salud, sabemos que la salud es primordia,l pero también sabemos que detrás de la salud hay toda una cadena económica qué depende del giro económica de todo el país», dijo.

Compartí: