Descargar el Audio

El vicepresidente de Credicentro, Miguel Vázquez refirió que este es el momento de demostrar el patriotismo y ayudar a los microemprendedores adquiriendo productos nacionales. Acotó que desde Credicentro realizaron una fusión con las empresas LCR y Pasfin para ayudar a las personas y a las pymes durante este momento de crisis debido al coronavirus.


“Vamos a salir de esto y hay que demostrar que cada uno da su grano de arena. Debemos de ser patriotas, ayudarnos entre nosotros los paraguayos comprando servicios de empresas paraguayas y comprando de los microempresarios paraguayos. A ellos tenemos que ayudarles principalmente porque no pueden cumplir con la cuarentena desgraciadamente porque tienen que vender sus productos. Para los pocos que nos movilizamos por la calle, frenemos y compremos a esa gente. Ayudémosle a los microempresarios. Es momento de demostrar el patriotismo y comprar todo lo que sea desde los paraguayos”, señaló.

“Los tres tenemos la misma visión de ser partícipes de la economía nacional ayudándoles a los clientes para que puedan crecer a las Pymes y a los microempresarios. Lo que buscamos es seguir ayudándoles a nuestros clientes y a los nuevos. Credicentro y Pasfin nos dedicamos a colocar justamente para empresas medianas y pymes. LCR y Credicentro coloca créditos de consumo para los clientes asalariados o independientes”, explicó.

“Sabemos que únicamente lo que tenemos que hacer es ayudarnos entre todos los paraguayos, lo que buscamos es poder refinanciar, darles más plazos y estar con todos nuestros clientes, por intermedio de esta refinanciación y de mayor plazo»,  indicó.

Mencionó que una ventaja importante es la tecnología ya que buscan llegar a más personas por este medio.

Compartí: