Descargar el Audio

El empresario Karim Salum sostuvo que no contactó con la fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez para solicitarle algún beneficio para resguardar la cuarentena sanitaria en su domicilio. Refirió que desconoce el porqué la implicaron con la misma ya que aseguró que en ningún momento mantuvieron un contacto. “Yo en ningún momento le llamé o le pedí algo para que interceda para hacer algo en este caso”.


“No sé qué implicación tiene Sandra Quiñónez, porque mi certificado del doctor le hice llegar a través del chófer de la empresa al ministro Federico González porque me dijeron que a él le teníamos que llevar porque forma parte del equipo encargado de la repatriación. Entonces el chófer busco desde el consultorio del doctor y le acercó esa copia a su domicilio. No sé en qué momento acá ingresa la fiscal, no tengo ningún tipo de explicación para eso porque no hablé ni contacté a la fiscal”, señaló.

Salum afirmó que desde que llegó del Aeropuerto no salió de su domicilio y comentó que pueden corroborar  supuestamente a través del circuito cerrado durante la investigación. “A veces molesta cuando difunden una noticia falsa en base a rumores sin tener pruebas”.

El empresario llegó este miércoles en un vuelo humanitario proveniente de Estados Unidos, el mismo fue trasladado hasta su domicilio para cumplir con la cuarentena sanitaria.

Compartí: