Ante el anuncio del diputado Liberal Edgar Acosta quien confirmó que la próxima semana impulsará el juicio político contra la fiscal General del Estado Sandra Quiñones, el presidente de Diputados, Pedro Alliana rechazó la propuesta y aseguró que «no el es momento».


El titular de la cámara baja alega que el tema fue instalado luego de que la Fiscalía haya allanado las instalaciones de un diario local.

«Ahora porque allanaron ABC desataron la guerra contra el @MinPublicoPy; no contentos buscan que armemos un juicio político a cuestas de una historia inventada? Dejémonos de joder señores, no es momento. Todo mi apoyo para @sandra_quinonez», escribió el parlamentario.

Cabe destacar que según las publicaciones periodísticas, la titular del Ministerio Público habría intermediario para lograr que el empresario Karim Salum no guarde cuarentena obligatoria en el albergue habilitado por el gobierno, y terminó yendo a su domicilio, tras su retorno de Estados Unidos. Además, se menciona que el mismo habría violado esa cuarentena sanitaria.

 Fuente: Agenda Paraguay
Compartí: