Descargar el Audio

El señor Reinaldo Ferreira denunció una presunta negligencia médica en el parto de su hijo por parte de los doctores del IPS de Ciudad del Este. Mencionó que compró una gran cantidad de insumos ya que supuestamente su esposa iba a tener por cesárea al bebé y que uno de ellos costó G. 1.898.000.


Asimismo denunció que los médicos del mencionado centro asistencial no quisieron atender a su esposa cuando acudieron al lugar y ya tenía contracciones. Comentó que que solo en la tercera oportunidad la recibieron al ver el mal estado de salud en el que estaba. Añadió que los doctores le dijeron que su bebé había tenido complicaciones al nacer, pero que posteriormente había estado evolucionando favorablemente.

Además contó que en el hospital lo hacían «perder el tiempo» para que no ingresara al lugar donde se encontraba su bebé y así no darse cuenta de que estaba muerto, ya que él había expresado sus intenciones de verlo. «Me metieron para verle a la criatura y me dijeron que su corazoncito tuvo un paro y le estaban haciendo la reanimación, estaba todo azul», relató.

 

Compartí: