Descargar el Audio

El Banco Basa desarrolló una línea de préstamos preferenciales exclusiva para las Pymes bajo las condiciones de la AFD-FOGAPY. El objetivo es brindarles apoyo y flexibilidad para la estabilidad de sus emprendimientos en la situación actual generada por el COVID-19, según explicó el gerente de Banca Empresas del Banco BASA, Joel López.


Se establecieron las siguientes facilidades crediticias para las micro, pequeñas medianas y medianas intermedias (mipymes): préstamos en guaraníes con financiación de hasta 36 meses, tasa de 9% anual y periodo de gracia de un año, es decir, la primera cuota se abonará en abril del 2021.

Los créditos deberán ser destinados a pago de salarios al capital operativo necesario para la continuidad de los negocios de los sectores agropecuario, forestal, industrial, agroindustrial, comercial y de servicios.

Para más información, las personas interesadas pueden llamar al servicio de atención al cliente del banco: (021) 618-7070, contactar con su oficial de negocios o ingresar a: www.bancobasa.com.py

Compartí: