Descargar el Audio

El periodista Clari Arias sostuvo que hay más liberales de ‘la pesada’ involucrados en el esquema de clonación de números telefónicos a parlamentarios y periodistas. El Ministerio Público ya procedió a la detención de dos sospechosos en el caso.


“Fabian Marti ya está con orden de captura, pero estoy dolido quien es el otro. (Hay más liberales) de la pesada, de espaldas se van a caer, es un tipo que nambrena, santo le ponen antes de hablar de él pero había sido todos están atrás de lo mismo, detrás de la yaya (…) Había sido el otro liberal que está siendo indagado no por mí sino que por la Fiscalía y la Policía es quien abría y cerraba puertas para licitación en Salud Pública”, expresó.

Fabián Martí, quien sería el autor moral de la clonación de chips y acceso indebido a datos cumple la función de presidente del Tribunal Electoral Independiente del Partido Liberal desde hace 2 años.  “Vamos a ver si se lo expulsa porque es del equipo del chonguismo. Hay pruebas sólidas de la Fiscalía. Le escribí a Martí cuando me enteré que estaba detrás y la verdad que estoy decepcionado”.

«El detenido de ayer es informante de mucha gente, inclusive de muchos periodistas. Los perros le contratan para el trabajo sucio y lo que queda por confirmarse en las próximas horas es si era empleado directo de Marti o si era empleado de este exparlamentario liberal muy famoso. Acá se habla que este político robó del Ministerio del Interior cuando Federico Franco estaba de salida un aparato de escucha llamado escalibur o no sé qué carajo», indicó.

Aristóbulo Luis Bordón y Liz Carolina Centurión González  fueron detenidos este lunes en dos allanamientos de la unidad de Delitos Informáticos por presuntamente clonar los números telefónicos  de las víctimas del caso: los periodistas Jorge Torres, Clari Arias y el diputado Carlos Rejala.

Compartí: