Descargar el Audio

El presidente del Partido Liberal Radical Autentica (PLRA), Efraín Alegre cuestionó al ministro de Salud, Julio Mazzoleni. “Mazzoleni dijo que le preocupaba más el sarampión que la Covid y que estábamos preparados para recibir el Covid. Ahora estamos casi en mayo y vemos que el sarampión no es el problema y que todavía no estamos preparados para recibir el Covid”, expresó. Además, dijo que el ministro del Interior, Euclides Acevedo, se pasa “contando más chistes que otra cosa”.


Indicó que está de acuerdo con el juicio político contra la fiscala general del Estado, Sandra Quiñones. Dijo que está acompañando al diputado Edgar Acosta en la elaboración del libelo acusatorio.
Por otra parte hablo de Fabián Martín,  titular del Tribunal Electoral Independiente (TEI) del partido, y dijo que efectivamente lo conoce pero que no es de su anillo político ni su «hermano gemelo como dicen algunos medios por ahí».

Relacionada: Caso clonación de chips: Apoderados del PLRA piden a Efraín remoción de Fabian Martí

Respecto a los insumos hospitalarios que fueron traídos de China y que algunos diputados denuncian que hay algo irregular, señaló que «evidentemente esto forma parte de un esquema desde el mismo Gobierno, desde la presidencia de Mario Abdo».

 

 

Compartí: