Descargar el Audio

El jefe de Gabinete, Juan Ernesto Villamayor minimizó las versiones contra Mónica Seifart asesora jurídica salpicada en el caso de las compras de Salud Pública en el marco de la pandemia, denunciadas por el empresario Ignacio Pidal.


«No puedo emitir juicios sobre cosas que no conozco pero todo lo que se tiene que saber al respecto ahí está, está Contrataciones, Anticorrupción, la Fiscalía, miren lo que tienen que mirar y desde que el momento en que estos organismos toman intervención, pues bueno, cuéntenme en qué termina», dijo.

Seifart por su parte se descargó en twitter afirmando desconocer el caso. “El ciudadano Ignacio Pidal se comunicó con mi persona solicitando información si Paraguay traería insumos a través de algún carguero. Le comuniqué que desconocía del tema y sugerí comunicarse con el expresidente de la Dinac… con el único fin de colaborar si se necesitaría implementos para el país en medio de la pandemia. Las comunicaciones que hayan ocurrido entre terceros no puedo tener algún tipo de responsabilidad o conocimiento”, escribió.

WhatsApp Image 2020-04-29 at 09.21.46

Compartí: