Descargar el Audio

El viceministro de Transporte, Pedro Britos refirió que los permisionarios de Dinatran ya podrán operar a partir del 4 de mayo, fecha establecida para el inicio de la cuarentena inteligente. Acotó que las medidas sanitarias continuaran y que aquellos pasajeros que no cuenten con barbijos no podrán ingresar al bus.


“Estuvimos trabajando con el equipo del Ministerio de Salud y todas las medidas que están tomando los entes se basa en las recomendaciones sanitarias. En base a esa proyección el sector de transporte también va a ser los ajustes necesarios el área metropolitana siempre siguió funcionando. Lo nuevo es que los permisionarios de Dinatran de corta distancia comiencen a funcionar (…) Los viajes que denominan a corta distancia, desde arroyos y esteros ya podrán venir a Asunción, Caacupé a Asunción y Paraguarí a Asunción”, señaló.

Indicó que el primer día generalmente es un poco difícil pero les ayudará a determinar que ajustes se deben de hacer para optimizar los servicios de transporte público.

Compartí: