La fiscal Viviana Sánchez, titular de la Unidad Zonal número 2 de Presidente Franco, presentó imputación en contra de un hombre sospechado de abusar sexualmente de sus dos hijastras menores, de 6 y 10 años respectivamente. La representación pública solicitó la prisión preventiva del hombre, de 39 años, quien ya se encuentra recluido por orden de la magistrada Carina Frutos Recalde.


Foto ilustrativa.

Según la investigación, el 17 de abril pasado, en horas de la mañana, el presunto agresor sexual habría manoseado una vez más a la menor de 10 años, aprovechando que en ese momento se encontraba solo con la pequeña. La víctima habría confesado el hecho a su hermana mayor, quien radicó la denuncia. Allí, saltó la información de que la más pequeña de las hermanas, de 6 años, también era supuestamente abusada por el sujeto.

El médico forense del Ministerio Público determinó que la niña de 10 años presentaba rastros del abuso, según refiere el acta de imputación fiscal. Con base a estos elementos de sospechas, la fiscal Sánchez ordenó la detención preventiva del presunto autor del hecho, siendo finalmente capturado y puesto a disposición de la Justicia.

Conforme a la complejidad de la investigación, la representante del Ministerio Público solicitó 6 meses de plazo para presentar el requerimiento conclusivo que corresponda, de conformidad a lo establecido en el Art. 324 del Código Procesal Penal.

Feunte: Ministerio Público.

Compartí: