El Consulado del Paraguay en Madrid realizó una nueva entrega de apoyo a familias de connacionales en el país europeo, afectadas por la crisis ocasionada a partir de la pandemia del Covid-19.


En esta oportunidad fueron beneficiadas 80 familias, que representan a 334 personas, de las cuales 81 son menores y 13 bebés.

La asistencia de la fecha se realizó con la colaboración de la Asociación Paraguayo-Madrileña Roque Marangatú, cuyo presidente es el sacerdote Moisés León Lezcano. La entrega tuvo lugar en la Parroquia Virgen de la Paloma y San Pedro el Real de Madrid.

El Consulado General del Paraguay en Madrid, desde el inicio de la crisis sanitaria, se encuentra de guardia las 24 horas y tiene a disposición de los connacionales los siguientes números de emergencia: (+34) 695216233 y (+34) 695216236.

Igualmente, otros consulados en el exterior se encuentran asistiendo a compatriotas desde el inicio de la pandemia. En Barcelona, el Consulado entregó kits de alimentos y de higiene a unas 60 familias, en conjunto con el Club Social Deportivo “La Albirrojita” y el grupo Acción Solidaria.

Fuente: Agencia IP.

Compartí: