El Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, a través del Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE) brindará, desde mayo, asesoramiento a microemprededores que buscan reinventarse o potenciar sus modelos de negocios en tiempos de pandemia.


Para el viceministro, Daniel Sánchez, una de las estrategias ante la pandemia es descubrir cuales son las necesidades inmediatas del mercado y ofrecer soluciones que tengan un retorno de inversión. “Hoy vemos como muchos trabajadores se han convertido en emprendedores, han incursionado en el sector de salud y han comenzado a fabricar tapabocas, lavatorios móviles, a producir alcohol en gel, productos de protección contra el coronavirus. La reinversión e innovación es el camino correcto».

Si bien es cierto que nuestra economía y la del mundo pasa por un periodo lento, esto debe convertirse en una oportunidad para explorar otros mercados y segmentos de negocios. Desde el CEE queremos brindar asesoramiento especial a todos los microemprededores que busquen iniciar un nuevo proyecto de negocio, aquellos que desen generar ingresos porque fueron suspendidas sus actividades o los emprendedores que deseen explorar otros rubros, expresó Sánchez.

El CEE se encuentra ubicado en el kilómetro 10 de la Ruta Mariscal Estigarribia (Frente al Campus de la UNA). A través de cápsulas de aprendizaje en redes sociales, el Centro de entrenamiento capacita, recibe consultas y brinda asesoramiento a los potenciales emprendedores. Para consultas esta disponible también el correo [email protected] y la línea de whatsapp  (0961) 782860.

Compartí: