La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) apostando siempre a la formación del sector turístico, acompaña el inicio de nuevos cursos gratuitos on-line, dirigidos al sector turístico y otros, a cargo del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). 


Los cursos se desarrollarán en áreas de hospitalidad, administración, informática y otras, y específicamente, Manipulación de Alimentos; Organización y Métodos de Gestión Empresarial; Recepción y Uso del Teléfono; Comercio Electrónico; Etiqueta Empresarial. Así también, Marketing Básico; Marketing Digital y Marketing Estratégico para Pymes; Community Manager; Protocolo Oficial; Inglés, Portugués, Guaraní.

Las capacitaciones son llevadas adelante por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través del Programa de Capacitación a Distancia del SNPP, con el sistema e-learning.

Para acceder a las mismas, los interesados deberán ingresar a la web del SNPP para registrarse e inscribirte a los cursos de interés en el link: https://identidad.mtess.gov.py/alumno/login.php

Compartí: