Descargar el Audio

La fiscala Stella Mary Cano refirió que los once imputados por la celebración de una boda en un domicilio particular en Asunción deberán de comparecer el lunes próximo ante el Ministerio Público. El hecho se dio a conocer tras la divulgación de las fotos y vídeos en las redes sociales que causó una gran indignación en la ciudadanía.


“Hoy se comunicó conmigo el señor Esculies para ponerse a disposición del Ministerio Público a preguntar si estábamos haciendo oficina para que él pueda adelantar su indagatoria y fue citado para el lunes que viene y le manifesté que sí que podíamos acordar por teléfono  porque también nosotros estamos guardando la debida cuarentena. Para el lunes a partir de las 08:00 horas están citados los once imputados y habló en nombre de la esposa también que estarían por el Ministerio Público mañana y que consultarían con el abogado”, señaló.

Los imputados en el caso son: Gabriel Esculies Arditi, Heidy Soledad Martinez Gamón, Luis Carlos Esculies Levi, Karina Esculies Arditi, Ana Lorena Martínez, Maria Casaña Portella, Martin Blumenfeld, Enrique Francisco Benza Chevra, Cavi Maria Esculies, Francisco Javier Martinez Gamon, Norma E. Romero de Bogarin.

La investigación del hecho fue realizada inicialmente por el fiscal Óscar Laterza.Tras el informe recibido, la causa fue reasignada a la agente fiscal Stella Mary Cano.

Compartí: