Descargar el Audio

El fiscal Carlos Maldonado, al igual que su colega María Irene Álvarez, en el marco de las investigaciones sobre la desaparición de Juliette, pidió a la ciudadanía a que comuniquen cualquier dato o información que pueda dar con el paradero de la menor desaparecida. Aseguró total discreción.


El Ministerio Público, la Policía Nacional y Antisecuestro garantizan total confidencialidad respecto a la identidad de la persona que pueda colaborar con alguna información.

También la agente fiscal María Irene Álvarez, quien encabeza la investigación sobre los hechos punibles de Abandono y Violación al Deber del Cuidado, en el caso de la desaparición de Juliette, también hizo un llamado a la ciudadanía, al igual que su colega, a que comuniquen cualquier dato o información que pueda dar con la niña francesa desaparecida.

Juliette, de 7 años, desapareció en extrañas circunstancias el pasado 15 de abril en Emboscada. En relación a la causa fueron detenidos tras un allanamiento, los padres de la niña identificados como Reiner Helmut Oberuber y Lilian María Zapata.

Fuente: Ministerio Público.

Compartí: