Con el objetivo que los ciudadanos puedan seguir disfrutando del arte y entretenimiento desde sus hogares, la Dirección General de Cultura y Turismo Municipal presenta todos los días diversas actividades online en el ciclo cultural Nde rógape, propuesta que permite al espectador disfrutar de teatro, música, Cine, danza, exposiciones y mucho más, desde las redes sociales de la DGCT.


Este lunes 04 de mayo a las 19:00 h. se presentará en una edición más de los Lunes de Cine Nacional, el largometraje Universo Servilleta del Director Luis A. Aguirre. Estrenado el 12 de noviembre de 2010 e interpretado por Christian Kent, María José Cacavelos, José Carvallo, Esteban Aguirre, Silvana Oneto, Alejandra Valladares, Paola Maltese y Fiorella Migliore.

El drama se centra en Félix y sus amigos, jóvenes asuncenos en búsqueda de respuestas a los grandes misterios de la vida, la trascendencia y el amor; mientras simultáneamente enfrentan a los conflictos más mundanos de su existencia en ese periodo de metamorfosis entre la adolescencia y la adultez. La ciudad de Asunción se convierte en el lienzo urbano sobre el cual esta historia es garabateada.

Así también recordamos a los espectadores que se encuentra habilitada la plataforma Passline (www.passline.com) para recibir aportes voluntarios como retribución a los artistas por el espectáculo. Los mismos se podrán realizar con tarjetas de crédito.

Compartí: