Descargar el Audio

El doctor Andrés Casati, abogado de le exgerente administrativa de la Dinac, Luz María Chamorro, manifestó que los fiscales que tienen a su cargo la investigación del caso Dinac señaló que con las imputaciones tan solo pretendieron dar un golpe de imagen del Ministerio Público ya que venían tropezando con algunas situaciones, como el criterio de oportunidad de Ronaldinho. "Con la cabeza de mi defendida y la del señor Melgarejo quisieron dar una lavada de cara", expresó. 


Asimismo calificó de irrisoria e ilógica la decisión de la Fiscalía de haber formulado imputaciones a su cliente y los otros involucrados por la compra de las mascarillas en la mencionada institución. Agregó que todo se trataría de un show y que es «ridículo» pedir la prisión preventiva de los mismos en este instante, ya que aún la investigación no llegó a su etapa final.

Cabe recordar que los fiscales del caso son Osmar Legal, Federico Delfino y Alicia Sapriza, quienes ya formularon imputación contra el ex presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) Édgar Melgarejo, en el marco de las investigaciones por la supuesta compra irregular de tapabocas.

 

Compartí: