La titular de la Unidad Penal N° 1 de Presidente Franco, Liliana Denice Duarte, inició una investigación en contra del ciudadano Emerenciano González Velázquez, en el marco de una investigación por el hecho punible de Violación de la Ley 716/96, Art. 10, Inciso B, referente a la cuarentena sanitaria.


El sospechoso fue aprehendido sobre la avenida Bernardino Caballero del barrio Tres Fronteras del municipio franqueño, al ser sorprendido cuando circulaba a bordo de una furgoneta, de la marca Toyota Hiace, de color blanco con azul, con matrícula CCX 80 Py.

El hombre no contaba con documento que justifique su presencia en la vía pública, además la terminación de la matrícula de su rodado no le permitía la circulación ese día, según refiere el informe oficial. A raíz de esta situación, González Velázquez fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Finalmente, la fiscal Liliana Duarte resolvió imputar al sujeto y solicitó al Juzgado Penal la aplicación del arresto domiciliario. Igualmente, la representación pública consideró suficiente 6 meses de plazo para la presentación del acto conclusivo. MP

Compartí: