El Grupo Esencia lanzará hoy a las 18.00 horas a través de sus redes sociales un material audiovisual que se produjo respetando las medidas sanitarias de aislamiento social. La añoranza de estar en los escenarios compartiendo con el público hizo posible este esfuerzo por estar "Cerca en la distancia".


El video fue realizado por cada músico, desde su casa con la tecnología que está a su alcance, en este caso los celulares, con los cuales realizan las tomas para luego ser editado por uno de los integrantes.

Es la primera vez que la agrupación realiza esta clase de producción impensada en otros tiempos. En esta ocasión la música que pretende compartir ESENCIA es una polca paraguaya de Fidelino Castro y Agustín Larramendia titulado «Brisa Suave» haciendo alusión a esa brisa que se siente en los escenarios durante los festivales en contacto con el público y que deja huellas en de momentos únicos de alegría y buena música.

Brisa Suave habla de la nostalgia y sufrimiento por la ausencia de uno de los dos integrantes de una relación de amor, en el caso de la agrupación es la añoranza de estar en contacto con su público.

El Grupo Esencia con optimismo y esperanza desea hacer llegar su saludo con un mensaje de aliento a todo los amigos paraguayos y extranjeros que habitan esta bendita tierra guarani.

Compartí: