Descargar el Audio

El director de Empleos de la ANR, Enrique López Arce manifestó que existen alternativas para aquellos trabajadores que se vieron afectados por la suspensión de sus contratos laborales debido al paro obligatorio de actividades por el covid-19.


López Arce refirió que un Laboratorio está buscando distribuidores y permitirá que la persona que este con suspensión laboral tenga costos mayoritarios aún con compras mínimas. “O sea lo que más se busca o se necesita en el mismo entorno o  en la casa es alcohol en gel, jabón liquido o desinfectante y van a recibir con un precio inferior al precio de ventas en comercios, esa diferencia con factura legal es una oportunidad”.

Las personas que deseen trabajar en el área pueden ingresar a la página: www.desingel.com.py

Acotó que también hay otra oferta referente a los call center, ya que debido a los protocolos sanitarios deben de operar a una distancia mínima de dos metros cada uno.  “Los call center tienen que tener la separación de dos metros y  no pueden meter a todo su plantel y una parte importante está viviendo en zonas donde no hay  buena señal de internet, entonces hacen que estén buscando pequeños call center que puedan hacer en las casas”, indicó.

Interesados e interesadas pueden postularse a través de [email protected]

“Las empresas de venta de computadoras de notebook y artículos relacionados, están reportando una leve mejoría y dentro de todas las noticias negativas es una buena noticia que por lo menos hay un sector que está repuntando algo”, señaló.

Compartí: