Descargar el Audio

El comisario general, Carlos Aguilera, director de la Policía Nacional de Alto Paraná manifestó que continúa la intensa búsqueda del joven de 22 años de edad, quien se escapó de un albergue donde se encontraba guardando la cuarentena sanitaria correspondiente.


“No tenemos ninguna información exacta de donde se encuentra, estaría en la zona de Caaguazú queriendo ingresar de la zona de donde es oriundo. Todo el día de hoy presuntamente estuvo ahí recorriendo O’Leary  y José Domingo Ocampos, están dando información constantemente y todas las informaciones estamos revisando para ver a que llegamos. Se está haciendo un rastrillaje intenso desde anoche en la zona tratando de ubicarle”, señaló.

“Anoche corrieron las fotografías e informes que se le aprehendió y que estaba en la zona de campo 9 y era totalmente negativo. Tenemos varias informaciones que pasan a minuto y todo estamos revisando. Ojalá que alguno de esos sea certero porque hasta el momento todos son falsos”, indicó.

El joven se encontraba guardando aislamiento obligatorio en la sede de la Universidad Privada del Este, en el barrio San Miguel.

Compartí: