Descargar el Audio

En Aragua vecinos denunciaron que personas que guardan cuarentena obligatoria en el Castillo Carlota Palmerola salían a las calles. La hermana Bernardita, encargada del lugar, negó las denuncias y afirmó que los 60 connacionales, que llegaron del Brasil hace cinco días, están custodiados por personal militar en todo momento. Además, pidió tranquilidad a los vecinos.


La religiosa desmintió las denuncias de los vecinos, que manifestaron que los que guardan cuarentena obligatoria en el  Castillo Carlota Palmerola salían del lugar. «No es verdad, quizás vean cuando le traen la comida», dijo. Explicó que los conciudadanos reciben alimentos día a día.

Pidió tranquilidad a los vecinos. «No hay motivo para que se manifiesten los vecinos. El patio es muy seguro. Un militar los cuida en todo momento», manifestó.

El pasado sábado, 60 connacionales llegaron en dos buses en el barrio San Miguel de Areguá en el Castillos Carlota Palmerola. El lugar fue habilitado como albergue en el marco de la lucha contra el Covid-19.

Compartí: