Descargar el Audio

El abogado de Alejandro Urbieta, intendente de Concepción, Raul Caballero deslindó a su cliente de cualquier responsabilidad en relación a las declaraciones del comunicador Édgar Chilavert, quien señaló a Urbieta como el responsable de que haya estado 18 meses en prisión, acusado de abusar de un menor. Además, el comunicador responsabilizó a los Urbieta de cualquier cosa que le suceda.


El abogado manifestó “básicamente empezó a atacar a mi representado, el señor Urieta, con relación a una participación en estos hechos en el sentido de que el mismo monto con un sin número de personas toda esta situación que él vino pasando. Al respecto lo que quiero es puntual puntualizar básicamente tres consideraciones: en nombre del ingeniero Urbieta negamos absolutamente cualquier tipo de montaje, en relación a lo dicho por el señor Chilavert; como segundo punto también negamos cualquier tipo de persecución en contra del mismo; como tercer aspecto también nosotros no nos hacemos responsable de su integridad física, hablo en ese sentido del ingeniero y también de su familia porque se sindicaba a su padre y a su hermano en toda esta situación. Y él puede responsabilizar a quien quiera, pero nosotros no nos hacemos responsable en absoluto de su de su vida y de la integridad física”.

El comunicador de Concepción, Édgar Chilavert en comunicación con la 1020AM manifestó que le responsabiliza a los Urbieta de todo lo que le suceda.

Chilavert: “Responsabilizo a partir de ahora a los Urbieta de todo lo que me pase en esta segunda etapa de mi vida”

El comunicador Édgar Chilavert, quien fue declarado inocente por un supuesto caso de abuso sexual, habló en «Entre Paréntesis» al respecto y manifestó que hubo una asociación criminal que se encargó de idear su acusación. Nombró a las personas involucradas y sostuvo que se trató de un montaje financiado por el intendente de Concepción, Alejandro «Tati» Urbieta.

Édgar Chilavert: «Fue un montaje financiado por el intendente de Concepción»

Compartí: