Paraguay retomó los trabajos en cuanto a obras de infraestructura que son impulsadas por el Gobierno Nacional de cara a la realización de los Juegos Suramericanos Asunción 2022. Los mismos se desarrollan cumpliendo estrictamente los protocolos de prevención dispuestos por las autoridades sanitarias para la Cuarentena Inteligente.


En el predio del Comité Olímpico Paraguayo se prosigue, desde esta semana, con la construcción de las graderías y vestuarios de la pista de atletismo, así como también se retomaron los trabajos de ampliación de la infraestructura en el área de Tiro Deportivo, el reacondicionamiento de la Cancha de Par 3 Pública en el área de Golf y la construcción de la cancha sintética de Rugby, escenario que contará con la homologación de la World Rugby.

Todos los trabajadores y trabajadoras que hoy acuden al predio del Comité Olímpico Paraguayo para proseguir con las obras cumplen con el uso de tapabocas, la permanente limpieza del área de trabajo, el distanciamiento social y la constante higienización de las manos. Así mismo, son monitoreados permanentemente con termómetros digitales e infrarrojos, informó la Secretaría de Deportes (SND).

Así como lo ha impulsado el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para el reinicio de las obras públicas, la SND ha aplicado estrictamente las normas sanitarias, esperando que el éxito siga así en todos los sectores de la sociedad.

 Fuente: Agencia IP.
Compartí: