Descargar el Audio

El intendente de San Lorenzo, Alcibiades Quiñones manifestó que desde el próximo lunes 11 de mayo la Ciclovia de dicha ciudad estará habilidad. Mencionó que en la primera etapa de la cuarentena inteligente permitirán el ingreso de cien personas en simultáneo, desde las 06 a 13 horas. Agregó que los parques infantiles y los espacios para hacer ejercicios no estarán habilitados para evitar el contagio con el coronavirus.


 

El intendente mencionó que están ultimando detalles y ya publicaron un comunicado donde se confirma la habilitación de la Ciclovía desde el próximo lunes.

Por otra parte, Alcibiades sostuvo que no pudieron aprovechar la cuarentena para arreglar las calles de la ciudad por la falta de materiales asfálticos. Agregó que está todo planificado y una vez que se tengan los materiales se empezarán los trabajos.

Además, manifestó “realmente estamos sorprendidos del apoyo que estamos recibiendo de los contribuyentes, concurren en una cantidad- no digamos el 100%- pero están concurriendo en un 50% a cumplir con sus obligaciones tributarias con la Municipalidad de San Lorenzo”.

Compartí: