Iniciando la programación especial por la Semana de la Madre y la Patria, el 11 de mayo a las 19:00 h. llega al Lunes de Cine Nacional del ciclo cultural Nde rógape la película Libertad – La lucha por la Independencia (2011) del Director Gustavo Delgado.


La película se centra en la figura histórica del capitán Pedro Juan Caballero, uno de los próceres de la gesta independentista de mayo de 1811; y en los personajes ficticios Francisco y Mariana, dos jóvenes que se involucran en la revolución al convertirse en los portadores de los mensajes entre los sublevados.

Protagonizada por Santiago Amarilla, Andrea Sosa, Joaquín Serrano, Bruno Sosa Bonfinger, Rafael Alfaro, Fiorella Migliore, Jorge Ramos, Lourdes Llanes, José Gentile, Humberto Gulino, Cristina Logan, Hernán Melgarejo, Carlos Correa, Luis Gabriel Caballero, Diego Cheblis y Fernando Amengual.

Nde rógape, es un ciclo de eventos culturales que permite a los ciudadanos disfrutar del arte en sus hogares con diferentes actividades, como presentaciones online con artistas nacionales desde las redes sociales de la Dirección General de Cultura y Turismo Municipal como @CulturaAsu en Facebook.

Así también recordamos a los espectadores que se encuentra habilitada la plataforma Passline (www.passline.com) para realizar aportes voluntarios como retribución a los artistas por el espectáculo. Los mismos se podrán realizar con tarjetas de crédito.

Compartí: