Descargar el Audio

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez lamentó la inconsciencia de los ciudadanos que se encuentran guardando cuarentena sanitaria en los albergues. Además, solicitó a las personas a que no se relajen con las medidas sanitarias impuestas para evitar la expansión del covid-19 en el territorio nacional


“No nos relajemos, avancemos, Paraguay está bien, los casos positivos que tenemos son todos de los albergues, tengo que decir, que hay gente que cumplen los protocolos sanitarios en los albergues pero lastimosamente vemos a la gente que está en los albergues compartiendo tereré, pasándose el tereré, la inconsciencia muchas veces genera la propagación de medidas del virus en los albergues. La buena noticia es que está controlado y la expansión del virus estamos viendo en los albergues donde estamos haciendo un esfuerzo para controlar y contener a la gente que están en os albergues”, señaló.

Abdo solicitó a la ciudadanía quedarse en casa este día de las madres:

“Mi mamá está en edad vulnerable según evidencias científicas, yo no le veo hace dos meses, entonces les pido que el mejor homenaje de amor y cariño que le podemos dar es quedarnos en nuestras casas y de nuestras casas enviarles un ramo de rosas y decirle que dentro de poco vamos a estar abrazándola y felicitándola por el día de la madre. Las fechas no importan, el amor es lo que nos importa”, indicó.

Compartí: