Descargar el Audio

Jorge Ozuna, compatriota que guarda cuarentena obligatoria en el polideportivo de la UPE, manifestó que según su hipótesis ellos se infectaron dentro del polideportivo. Dijo que las 85 personas infectadas no están separadas. Mencionó que mañana deberán ser nuevamente sometidos a la prueba del coronavirus, según las autoridades sanitarias. Mencionó que están mejor organizados y los ánimos están más calmados.


«Podemos tener varias hipótesis, pero una de las cosas que nosotros mencionamos es que varios de los grupos con quienes nosotros nos encontramos en el puente, hay personas que llegaron dos o tres días, muchos de ellos venían de San Paulo, yo venía de Foz ahí al lado de Ciudad del Este, y mira que ahí ya no sabes qué pasar porque estás en una de las pasarelas del puente y te pasan muchas cosas ya por la cabeza, sí ahí ya te contagiaste todo, y viniste algún albergue (…) Yo tengo mi hipótesis que aquí adentro del polideportivo nos infectamos todos”, mencionó Ozuna.

Ozuna se refirió al joven de 22 años que se escapó del polideportivo y que posteriormente dio positivo el coronavirus. Dijo que el joven recibió hoy la prueba y que actualmente está siendo tratado por un psicólogo al igual que las personas que están en el lugar.

Además, mencionó que el joven dijo que tuvo contacto con poca gente, aproximadamente 9 personas.

Compartí: