Descargar el Audio

El intendente interino de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, concejal Martín Escobar calificó de “vergonzoso” la actuación del intendente José Carlos Acevedo. "Él hace lo que quiere, él pasa cuando quiere". Además, interpeló a la fiscala general del Estrado a que investigue las 22 denuncias que pesan sobre Acevedo, “PJC es también Paraguay”, expresó.


El presidente de la Junta Municipal de Pedro Juan Caballero, concejal Martín Escobar es el nuevo intendente interino de la comuna pedrojuanina, ya que el intendente José Carlos Acevedo cumple cuarentena obligatoria a disposición del Ministerio de Salud.

Escobar arremetió contra el intendente calificándolo de “prepotente, mal educado y que cree que está por encima de la ley y del decreto presidencial”.

Recordemos que este domingo el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo fue grabado al momento de cruzar la frontera hacia Brasil, sin respetar las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno para mitigar el coronavirus. A dicha situación, el intendente interino calificó de “vergonzoso”.

“Vergonzoso como paraguayo, como ejecutivo municipal, no podía ser un mal ejemplo al pueblo pedrojuanito porque él está incitando a la gente que se rebele contra los militares (…) y no sólo él, su hermano el diputado Robert Acevedo y el gobernador Ronald Acevedo”, manifestó.

Por otra parte dejó un mensaje a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñonez: “Señora Sandra Quiñónez, fiscala general, Pedro Juan Caballero es también Paraguay, tomá cartas en el asunto y ordená que se investigue, hay 22 denuncias en la Fiscalía”.

Compartí: