La agente fiscal Egidia Gómez representó al Ministerio Público y sostuvo la acusación durante un Juicio Oral en el que un Tribunal halló culpable a un hombre, y lo condenó a 4 años de pena privativa de libertad, por la comisión del hecho punible de Violencia Familiar en la modalidad: violencia física y psicológica.


El Tribunal de Sentencias de Luque estuvo presidido por la jueza Nancy Adorno, e integrado por los magistrados Isabel Meza y Daniel Ledesma, como miembros titulares.

El hecho ocurrió el 10 de enero del 2017, durante un incidente en el que, el hoy condenado agredió con un sillón a su pareja, a quien le produjo lecciones. La misma sufrió un cúmulo de violencia, física y psicológica por 38 años, tiempo que llevaba en estado de concubinato, en la Ciudad de Villa Elisa, con sus 5 hijos mayores de edad y una menor de 14 años.

Durante el juicio como prueba se contó con la declaración de todos los hijos, quienes no utilizaron el derecho de Abstención, igualmente, la Psicóloga Antonella Bottino presentó una prueba que fue importante. Así también, se presentó las 7 denuncias realizadas con anterioridad por la víctima sobre el mismo hecho.

Compartí: