Descargar el Audio

El abogado y apoderado de la ANR, Eduardo González, había cuestionado la gestión del ministro de Anticorrupción, René Fernández, por no haber intervenido en la adquisición de los insumos en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia en nuestro país y no haber denunciado las supuestas irregularidades.


Fernández había respondido a un medio local que González se molestó por una investigación que él inicio en su contra, razón por la cual había criticado de esa manera su gestión al frente de la Secretaría de Anticorrupción.

González desmintió haber sido investigado e intimó a René Fernández para que se rectificara de sus declaraciones en un plazo de 48 hs, caso contrario iniciará acciones judiciales por el hecho punible contra el honor y la reputación.

Asimismo mencionó que la Comisión Especial creada por el Ejecutivo para la verificación de insumos para combatir al COVID-19 es «puro humo» y que supuestamente solo tienen intenciones de «utilizar la figura de Giuzzio para tratar de zafar de la crisis en la cual se está».

Compartí: