Descargar el Audio

La diputada Celeste Amarilla comentó que aguardará a la apertura de los cargamentos del avión con insumos médicos y equipos de bioseguridad provenientes de Buenos Aires, Argentina. La legisladora refirió que desea conocer el contenido para así poner al tanto a la ciudadanía.


Mencionó que en estos momentos le entregarán los documentos de las dos cargas, tanto las de anoche y las de esta mañana, con esos documentos podrán conocer sobre los cargamentos, ya que hasta el momento se descargaron pero aún se desconoce el interior del mismo. Posteriormente,  debería de iniciar el procedimiento de apertura de las cajas.

“Yo tengo las especificaciones técnicas que pide el pliego, pero yo no soy una persona técnica para entender ciertas especificaciones técnicas, ya queda a manos del Ministerio, yo quiero saber que tiene y contarle a la ciudadanía si ya vino todo o un poco. Hay que tener en cuenta que esta cuarentena sigue porque esos productos no llegan, la gente sigue sin trabajar porque estamos esperando estos productos”, acotó Amarilla.

Compartí: