Descargar el Audio

 El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, manifestó que jamás cubriría algún hecho de corrupción y consideró importante y saludable que los diputados fiscalicen las compras que la cartera sanitaria está realizando para hacer frente a la pandemia del COVID-19.  "Nosotros somos hombre públicos y tenemos dar respuesta y buscar siempre la transparencia", expresó.


El Ministerio de Salud se vio envuelto en supuestos hechos de corrupción para la adquisición de insumos y equipos biomédicos en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19. Mazzoleni resaltó que están llevando a cabo todo lo que está al alcance para evitar crispaciones y dudas. «El trabajo de los parlamentarios contribuye para que todo se realice de manera más transparente»,

Asimismo dijo que el apoyo de la ciudadanía no «es un cheque en blanco» y que él trata de comportarse de acuerdo a la circunstancia. Además resaltó que es importante respetar los procesos de investigación porque están en juego la honorabilidad de las personas.

Compartí: